Clínica de vacunas con más de 12 años de experiencia

 
 
 
 
BIO.INMUNE - Varicela

 
La Dra. Norma Alicia Cárdenas abre las puestas de Bio.Inmune en 2005 para el apoyo del gremio médico y público en general en Culiacán, Sinaloa. Hoy en día, nos consolidamos como una clínica especializada en el manejo y la administración de vacunas infantiles y vacunas para adultos.

Contamos con Licencia Sanitaria No.25226100018 y supervisiones periódicas por parte de la Secretaria de Salud, quien avala la calidad de nuestros procedimientos, personal calificado e instalaciones.

Tenemos programas de investigación permanentes para estar siempre a la vanguardia, con la mayor tecnología y los tratamientos más avanzados. Además, mantenemos el control de nuestra red fría mediante monitoreo continuo de la temperatura las 24 horas del día durante todo el año, contando con planta de luz propia para garantizar la calidad de las vacunas en caso de que ocurra perdida de energía eléctrica, siendo el único Centro de vacunación en Sinaloa que puede brindar este nivel de confianza y seguridad a sus usuarios.
 
BIO.INMUNE - Vacunas Infantiles
 
 
 
MISIÓN:

Complementar la seguridad y su futuro protegiendo su salud.
 
VALORES:
  • Calidad
  • Servicio
  • Eficiencia
  • Atención
  • Profesionalismo
  • Experiencia
 
BIO.INMUNE - Vacunas
En Bio.Inmune hacemos sinergia con tu médico, compartiendo los conocimientos en metabolismo, genética y pediatría, para que cuentes con todo el apoyo en caso de alguna enfermedad.

Acude a Bio.Inumne y cuenta con el respaldo del más calificado equipo de médicos y enfermeras para el manejo y administración de vacunas en Culiacán, Sinaloa.
BIO.INMUNE - Pediatría